Estamos terminando la temporada y hemos llegado al final de la Liga Andaluza 2025. Los días 8 y 9 de noviembre hemos participado en el XIII Trofeo Al-Andalus organizado en el circuito de patinaje de velocidad de Málaga. Ahora gracias a la nueva instalación tenemos la suerte de poder correr en casa de forma más asidua. Dos días vibrantes en los que competir y probarnos, demostrar que los entrenamientos sirven de algo y que los kilómetros acumulados no pesan cuando se disfruta de la velocidad.



























Ahora esperamos que 2026 sea un nuevo avance en el patinaje de velocidad andaluz, lograr nuevos retos: conseguir que más patinadores, nuevos clubes, la participación de los clubes de otras autonomías…















Por parte de CPV Málaga lo hemos dado todo, fuesen las circunstancias las que fuesen. Luchando hasta el final en busca de un puesto, bajar una décima o recortar un metro. Seguimos progresando, buscando la excelencia de forma continua y calmada, teniendo claros nuestros objetivos para el futuro. Y todo esto contando con el apoyo de
que nos permite mantener la mente fría y centrada en nuestro plan.
















