Este domingo 27 de abril se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Circuito 2025, organizado por el Club de Patinaje Al-Andalus en el nuevo circuito de patinaje de velocidad de Málaga. Una excelente manera de inaugurar en competición oficial el nuevo espacio deportivo, disfrutando de un estupendo día de sol, una temperatura agradable y nuestro deporte preferido junto al resto de compañeros y amigos patinadores de Andalucía.











Como siempre hay momentos de tensión, caídas o enfados pero nos levantamos y seguimos, luchamos hasta el final y conseguimos nuestra recompensa más allá de un trozo de metal colgado en una cinta, obtenemos la satisfacción de superar nuestras capacidades, nuestros miedos o las limitaciones que creemos tener. Un puesto en una carrera no nos define, apostamos por el camino y no por el resultado.





















Y aunque esto sea verdad nos alegramos por los resultados obtenidos por nuestros corredores, las medallas de Julia, Linus, Carlos, Luciana, David, Miguel Ángel, Olga, María, Miguel, Jorge y Javi. Un cargamento pesado resultado de las sesiones de entrenamiento, que además han hecho que Candela, Lucía y Rafa puedan superar un poco más sus límites y seguir creciendo como patinadores y como personas, que son los principales valores que tenemos en CPV Málaga. Mucho mejor que las ruedas cojan el polvo de la carretera o la pista que las medallas lo tomen en un trastero.









